¡EL CAPITULO DE ESTA SEMANA!

sábado, 12 de mayo de 2007

El Cuatro Fantastico.

Mañana vuelve una nueva edición de nuestro alucinógeno y juguetón (por no decir aburrido) programa. Este 4º programa trae más enfermedad mental, incoherencias varias y la multiplicación milagrosa de la estupidez humana.
Escúchenos atentamente HOY SABADO DE 19 A 21 HRS, POR RADIO CAPPISSIMA, 105.1 F.M. en Arica, y para todo el mundo por www.radiocappissima.cl

Hay buenas noticias queridos adictos a la radiación del computador!!
En el capitulo de hoy de ese loco matinal, pudimos ver con los ojos lagañosos y una caña endemoniada, que la campaña "Una Polly para Alvaro" por fin ha llegado hasta los oidos perfectos y divinos de nuestra nueva diva mediática, sí, ella misma, la pollyana.
Verlo en vivo y en directo mientras comentaban nuestra campaña, fue una experiencia casi religiosa (si no fuera porque somos ateos) y la alegría se vivió por escasos minutos (después seguimos con nuestro estilo de vida depresivo y suicida).
Nuestro compañero de labores, Alvaro "soy-patetico-pero-feliz" Valverde, se fue a beber para celebrar esta mini-victoria y seguramente ahora está borracho y dando pena buscando sus calzoncillos en la calle.
Lo importante es que ese loco lindo llamado Alvaro ha sido invitado al programa. Esto significa que comienza la fase 2 de nuestra campaña, la fase mas importante, conquistarla y pedirle matrimonio (o saludarla de lejos, lo que pase primero).
Estén atentos, porque esto va a terminar en matrimonio o demanda judicial. Y eso es lo que lo hace emocionante.
Sigan esta linda historia de obsesión y amor por F5! actualizate, los Sabados de 19 a 21 hrs en radio Cappissima, 105.1 F.m.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Marcelo!!! toy escuchando el programa y me siento identificado con lo del "unica persona que nos escucha" asi que no valla al teatro.
Ta muy weno man, como siempre cuando estyo con vos, me he reio caleeeetaaa weon ...
que wena ...
me regalaste un wen rato
vale.

Anónimo dijo...

Hola!!! Y cuando comienza la campaña "una warra para Marcelo??" ajajajaj yo creo que si lo hacen con el alvaro deben hacerlo con el hermano o no???
Saludos y estuvo re weno el programa del sabado 12, casi me mori con la cancion de victor (esa la del cover de björk), y por supuesto .. no fui al teatro para escucharlos (en verdad no fui por q no habia plata, pero igual..) y eso.. después les doy una copia de mi libro "Cómo estar 2 horas escuchando radio sin desesperarte ni volverte loco", jajajaj ya nos vemos Chaooo!!